El terco

miércoles, 16 de febrero de 2011
Ante los hechos acaecidos en el último mes y medio (tanto personales como no) he estado pensando y haciendo rayas para la suma..y ver que tal anda la cosa...

Soy un weon al que en casi todos lados ha sido prejuiciado pro algún motivo.."que es comunista, que come guaguas, es drogadicto y volao..."  Estos comentarios me han llovido, y sabe que? poco me importan.. y seguirá siendo así.  Así y todo, después termino callando un montón de bocas

También tengo el defecto de creer en las personas y que muchas de ellas son buenas per se, hasta que me demuestran lo contrario...ejemplos de esto tengo por montones... Es por esto que la confianza y la lealtad son temas sumamente importantes al momento de poner las cosas en la balanza...Por lo mismo, aunque algunos digan que tengo pocos amigos y que son sumamente pencas, no me importa, pues por algo están ahí y los considero como tal...por la confianza y lealtad...

No soy rencoroso y es dificil que me enoje, sin embargo error tras error lo único que hace es decepcionarme de la gente, hasta que ya no valga la pena.

Así podría seguir y seguir, pero lo importante es que en este sentido soy EL TERCO, en que no cambia su actuar ni su pensar por mas que le vaya mal en la vida...mas que mal, por algo hago las cosas así, y si tiene recompensa bien, sino bien tambien

Si me levanto y me vuelvo a caer
Y si ya no hay cristales habrá una pared
para pegarme una y otra vez
siempre que muera, volveré a nacer



1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando leo estas palabras creo no haberte conocido nunca creía que si era así pero no ....
me quedo triste de saber que no supe como reaccionar... que fui incapaz de sentir por limites que yo tenia al conocerte...espero el ser terco que vive en ti me de una oportunidad mas en un futuro de estar en el cálido ambiente que se generaba cuando después de horas de charlas sonreias como en la foto que aun guardo de tu infancia.

Publicar un comentario